GEL FRÍO EFECTO C+D 200ml

35,45 €
Impuestos incluidos

El extracto conseguido de las hojas del Ginko Biloba favorece las circulación sanguínea central y periférica.

Cantidad

  • Políticas de Seguridad Políticas de Seguridad
  • Delivery policy (edit with module Customer reassurance) Delivery policy (edit with module Customer reassurance)
  • Return policy (edit with module Customer reassurance) Return policy (edit with module Customer reassurance)

Ficha técnica:

Descripción: Circulación + Drenaje

Principales ingredientes activos: Ginko Biloba, Ruscus Aculeatus y Mentol.

Características y propiedades: Modellare gel efecto C+D es una fórmula específica de Eva Visnú creada para el tratamiento y reducción de las imperfecciones de la piel causadas a partir de una circulación deficiente (piel de naranja, piernas cansadas, edemas).

Destacan en su composición las propiedades del Ginko Biloba conocido también como árbol de los cuarenta escudos. Es único en el mundo y pertenece a la familia de las Ginkgoaceas originario de china. Puede llegar a vivir hasta mil años y se ha usado con fines ornamentales desde hace milenios. Puede florecer en diferentes climas del mundo y su acción terapéutica especialmente utilizada por la medicina tradicional china y herboristería.

Propiedades curativas: De las hojas del Ginko Biloba se obtiene un extracto que posee flavonoides (ginkgoloides y heteróxidos) que aumentan la circulación sanguínea central y periférica. Como consecuencia se hace más eficiente la irrigación de los tejidos. La función de estos flavonoides es antiagregante, es decir, reducen la tendencia de las plaquetas a aglutinarse, eliminando así la tendencia a la formación de coágulos en las venas y arterias y por lo tanto disminuyen el riesgo de una trombosis. Neutralizan radicales libres y oxigenan la zona tratada.

Aplicación:

Uso profesional: aplicar una cantidad generosa para finalizar cualquier tratamiento   corporal con movimientos ascendentes desde el pie hasta la zona inguinal.

Domicilio: aplicar diariamente, mañana y noche con movimientos desde el pie hasta la zona inguinal. Antes de su aplicación secar bien la zona a tratar para que el resultado sea el deseado.

Aparatología: se recomienda su aplicación en las sesiones de presoterapia.Es imprescindible lavarse las manos después de haber estado en contacto con el producto. No usan nunca sobre mucosas o zonas fácilmente irritables.

Ingredientes: Aqua, carbomer, alcohol denat, camphor, propylene glicol, ruscus aculeatus, ginko biloba, mentol, methylchoroisothiazolinone, methylsothiazolinone, magnesium, chloride, magnesium nitrate, trienthanolamine.

Eva Visnú
23128