DOBLE A ANTICELULÍTICA 200ml

35,45 €
Impuestos incluidos

A través de sus principios activos actúa en tres fases: lipólisis, activación circulatoria y movilización y drenaje.

Cantidad

  • Políticas de Seguridad Políticas de Seguridad
  • Delivery policy (edit with module Customer reassurance) Delivery policy (edit with module Customer reassurance)
  • Return policy (edit with module Customer reassurance) Return policy (edit with module Customer reassurance)

Ficha técnica:

Descripción: Anticelulítico y Alisante.

Principales ingredientes activos: carnitina, cafeína, fucus vesiculosus, hedera hélix, guaraná, sales de yodo, miricelline, hammamelis virginiana y chamomilla recutita.

Caracteristicas y propiedades: la vida sedentaria y la mala alimentación unidos a una circulación de retorno deficiente producen un descenso de la atp celular (adenosin trifosfato). Las grasas y los desechos celulares se almacenan formando los nódulos y edemas celulíticos. Eva Visnú ha formulado Modellare Efecto Doble A, un cosmético trifásico con actividad demostrada.

1ª fase: lipólisis (aumento de la atp)

2ª fase: activador circulatorio

3ª fase: movilización y drenaje

Carnitina: Es capaz de transportar depósitos grasos al interior de la mitocondria que es la porción de la célula que transforma estas grasas en energía, es decir, con ella se logra la combustión de las mismas y por lo tanto la inhibición de los nódulos tanto celulíticos como los debidos a la obesidad o sobrepeso.

Cafeína: Los productos naturales con más cantidad de cafeína son: Guaraná (4%) té (2.5%) cola (2%) café (1.5%) cacao (0.4%) Propiedades: La cafeína se elimina muy bien por la orina y a altas dosis aumenta la concentración de los ácidos grasos en sangre (Previa lipólisis de las grasas de los adipocitos) creado por la acción de la carnitina. Disminuye la sensación de fatiga, incrementa el ritmo cardiaco, favorece los procesos digestivos y aumenta la diuresis.

Miricelline: Es un nuevo ingrediente cosmético de alta tecnología.

Con actividad demostrada sobre el metabolismo lipídico del adipocito y por ello apropiado para formular cualquier tipo de tratamiento adelgazante o remodelante que tenga como objetivo fundamental reducir la cantidad de grasa presente en el tejido adiposo.

Con triple acción también demostrada científicamente y basada en un nuevo mecanismo de acción sobre el metabolismo del adipocito; importante disminución de la adipogenesis y lipogenesis así como un incremento de la lipólisis que le convierten en una molécula novedosa incorporable en los cosméticos tanto de prevención como de tratamiento y mantenimiento.

Hamamelis virginiana: Pertenece a la familia hamamelináceas. Es originaria de los bosques de América del Norte. Por su alto contenido en taninos, glucósidos y hamamelina tiene la propiedad de reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel regulando la dilatación de los folículos y el exceso de grasa. Sus componentes nos aseguran una acción tónico venosovasonconstrictor y por lo tanto actúa como regulador del riego periférico. 

Aplicación:  Uso profesional: Aplicar una cantidad apropiada en la zona a tratar con masaje  de penetración tras la aplicación del exfoliante y la fase térmica (modellare reductor total). 

En domicilio: Usar una o dos veces al día sobre las zonas afectadas con movimientos circulares.

Ingredientes: Aqua, paraffinum liquidum, propylene glicol, cetearyl alcohol, peg-6 stereate, peg-8 stereate, fucus vesiculosus, dimethicodine, chamomilla recutita, hyodroiodide mea, carnitine,potasium iodide, hederá hélix, paullina cupana, hamamelis virginiana, cafeine, butylene glicol,dihydromyricetin, bht, disodium edta, triethanolamine, methylparaben, propylparaben, 2-bromo-2-nitropropane-1, 3-diol, phenoxyethanol, parfum, ci 49090, ci 1914030

Eva Visnú
23130