FIRMEZA TOTAL 1Kg

72,95 €
Impuestos incluidos

El extracto de caracol, el Reafermine y el Structurine potencian su efectividad en la regeneración de la piel.

Cantidad

PayPal

Descripción: Crema reafirmante

Principales ingredientes activos: Reafermine (soybean extract) Structurine (hidrolized lupin protein) elastina y colágeno marino, alantoína, arinca montana, romero y equisetum arvense.

Reafermine: (Glicine Max soybean extract) producto de origen vegetal con gran concentración de glicoproteína y polisacáridos que ayudan a la reorganización de las fibras naturales del colágeno y de la elastina protegiéndolas de su destrucción y/o envejecimiento dando lugar a una máxima tonificación y elasticidad de la piel.

Structurine: (hidrolized lupin protein) es un ingrediente tremendamente activo obtenido del sweet white lupin rico en péptidos glutamínidos de bajo peso molecular y oligosacáridos. Favorecen la síntesis de las proteínas y de los lípidos de la piel y actúa como barrera protectora. De excelentes propiedades revitalizantes nos asegura una renovación del estrato córneo manteniendo la hidratación adecuada de la piel. La actividad biológica se ha demostrado en las pruebas de eficacia cosméticas que dieron unos resultados asombrosos al aumentar en sólo 48h un 37% el thickening del estrato córneo al favorecer la síntesis de la estructura de la proteína y de los lípidos epidérmicos. Produciéndose un incremento de las ceramidas en un 70% además de una mejora del 20% en la hidratación cutánea.

Árnica Montana: el árnica es una de las flores de montaña mas populares de todo el mundo y pertence a la familia de las compuestas. De sus inflorescencias y de su raíz se extraen polifenoles, alcaloides, terpenos y aceites esenciales. Estos compuestos producen una estimulación sanguínea favoreciendo la recuperación celular de la dermis e hipodermis aumentando la vitalidad en general.

Características y propiedades: Crema de tratamiento formulada para recuperar el tono de la piel. Principios activos de última generación crean su efectividad en la regeneración de la piel tras pérdidas de peso, post-parto, post-operatorios y envejecimiento.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad apropiada en la zona a tratar con masaje de penetración.

Uso en domicilio: 1 o 2 veces al día sobre las zonas afectadas con movimientos circulares hasta su total penetración. Complemento para los tratamientos reductores, dietéticos, post-operatorios (lipectomias, liposucciones, reducción y aumento de senos, etc.) Específica para la reafirmación de la piel. Véase el protocolo de tratamiento profesional bitérmico.

Ingredientes: Aqua, propylene glycol, paraffinum liquidum, isopropyl palmitate, cetearyl alcohol, peg-6 stearate, peg-8 stearate, stearic acid, dimethicone, peg-32 stearate, soybean extract, hydrolized lupin protein, glycosaminoglycans, hamamelis virginiana, arnica montana, centella asiatica, ruscus aculeatus, citrus limonum, rosmarinus officinalis, glycerin, alcohol denat., menthol, allantoin, disodium edta, methylparaben, methylchloroisothiazolinone, propylparaben, methylisothiazolinone, ci 19140, ci 14700.

Eva Visnú
23133