ACTIVO MODELLARE FIRMEZA TOTAL 100ml

59,95 €
Impuestos incluidos

Fluido exclusivo de utilización profesional para recuperar el tono de la piel. Principios activos de última generación como el extracto de caracol, proteínas reestructurantes y proteínas reafirmantes potencian su efectividad en la regeneración de la piel tras pérdidas de peso, postparto y postoperatorios.

Cantidad

  • Security policy (edit with module Customer reassurance) Security policy (edit with module Customer reassurance)
  • Delivery policy (edit with module Customer reassurance) Delivery policy (edit with module Customer reassurance)
  • Return policy (edit with module Customer reassurance) Return policy (edit with module Customer reassurance)

Ficha técnica:

Presentación: 100 ml + 10 dosificadores

Descripción: Fluido reafirmante corporal.

Principales ingredientes activos:

Structutine: (hidrolized lupin protein) es un ingrediente tremendamente activo obtenido del sweet white lupin rico en péptidos glutamínidos de bajo peso molecular y oligosacáridos.

Favorecen la síntesis de las proteínas y de los lípidos de la piel y actúa como barrera protectora.

De excelentes propiedades revitalizantes nos asegura una renovación del estrato córneo manteniendo la hidratación adecuada de la piel.

La actividad biológica se ha demostrado en las pruebas de eficacia cosméticas que dieron unos resultados asombrosos al aumentar en sólo 48h un 37% el thickening del estrato córneo al favorecer la síntesis de la estructura de la proteína y de los lípidos epidérmicos, produciéndose un incremento de las ceramidas en un 70% además de una mejora del 20% en la hidratación cutánea.

Colágeno nativo joven: Proteína de alto contenido en aminoácidos como prolina e hidroxiprolina de acción hidratante y tonificante.

Centella asiática: Contiene asiaticósidos y ácido asiático. Favorece la circulación sanguínea cutánea, disminuye edemas y hematomas y estimula la síntesis del colágeno. Es un poderoso antiestrías, reafirmante, revitalizante y cicatrizante.

Glicine Max: Obtenido de la soja. Contiene ácidos grasos oléicos y linoléicos además de fitoesteroles y betacarotenos, actuando como uno de los mayores regeneradores cutáneos.

Triticum vulgare: Germen de trigo rico en glicéridos, ácidos grasos insaturados, fosfolípidos y tocoferol (vitamina E).

Alantoína: Presenta una poderosa acción regeneradora, calmante y tonificante. 

Características y propiedades: Fluido exclusivo de utilización profesional cuyos principios activos de última generación han creado un producto de sinergia perfecta en los tratamientos corporales con resultados probados.

Aplicación: 

Uso profesional: Aplicar 10ml de producto mediante masaje sobre las zonas afectadas.  Para obtener el máximo de resultados es imprescindible completar el tratamiento profesional y en domicilio con la crema Modellare Firmeza Total. 

Uso con aparatología: El activo Firmeza total es apto para ser utilizado mediante electroporación (Mesoteriapia virtual) ionización (bipolar) y *ultrasonidos (cavitación  y ultracavitación) 

* Aplicar el activo sobre la piel hasta su total absorción y realizar la terapia con el Gel Conductor Eva Visnú.

Ingredientes: aqua, propylene glycol, polysorbate 20, alcohol denat., Hydrolized lupin protein, glycine max, urea, soluble collagen, centella asiatica, triticum vulgare, xantthan gum, allantoin, disodium edta, sodium chloride, magnesium chloride, menthol, propylparaben, methylparaben,phenoxyethanol, parfum.

Eva Visnú
25298