SFIORARE 1Kg

67,95 €
Impuestos incluidos

Nuevo concepto de exfoliación que facilita la renovación y limpieza de la piel del cuerpo favoreciendo la permeabilidad del estrato corneo para recibir cualquier tratamiento.

Cantidad

PayPal

Exfoliante corporal (Scrub)

Principales ingredientes activos: Polímeros analérgicos scrub, centaurea cyanus, tomillo y alantoína.

Características y propiedades: Untuoso gel con microcristales solubles, un nuevo concepto de exfoliación. Facilita la renovación y limpieza de la piel favoreciendo la permeabilidad ante cualquier tratamiento corporal.

Mantiene la piel con niveles de hidratación óptimos y tiene un gran poder de regeneración que se le atribuye a la centaurea que contiene. Unido al extracto de tomillo es equilibrante de las secreciones, antiséptico y desodorante.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la superficie a tratar con movimientos circulares hasta su total disolución. No necesita aclarado. Se recomienda como primera sesión antes de las exposiciones a los UVA, sol natural y cualquier tratamiento específico corporal.

Mantenimiento en casa: Para mantener el grado de hidratación óptimo se recomienda la utilización de Seduzione diariamente después de la ducha.

Eva Visnú
25055