GEL LIMPIADOR 400ml

42,45 €
Impuestos incluidos

Elimina impurezas y restos de maquillaje. Limpia y suaviza la piel, a la vez que respeta su pH y el manto hidrolipídico natural. La acción benéfica para la piel de activos tales como Urea, Alantoína (baba de caracol) y sus propiedades restauradoras, protectoras y regeneradoras, convierten el uso de este gel en indispensable antes de iniciar el tratamiento Splendore en cabina.

Cantidad

PayPal

Ficha técnica:

Descripción: Gel limpiador facial para todo tipo de pieles.

Principales ingredientes activos: Alantoína (baba de caracol) y urea.

Características y propiedades: Base limpiadora emulsionable sin jabón alcalino, elimina impurezas y restos de maquillaje respetando el pH y el manto hidrolipídico natural de todo tipo de piel. La acción beneficiosa de activos como la urea y alantoína, regenera, restaura y protege la epidermis en los tratamientos de higiene.

Aplicación: Extender sobre rostro y cuello efectuando movimientos circulares y aclarar con agua. Se recomienda como fase inicial en todos los tratamientos faciales y para todo tipo de pieles.

Se aconseja su aplicación diaria en domicilio para mantener una correcta higiene facial.

Ingredientes: Aqua, Sodium laureth sulfate, Cocamidopropyl betaine, Cocamide dea, Glycerin, Urea, Propylene glycol, Acrylates copolymer, Peg-5 cocomonium methosulfate, Sodium chloride, Sodium pca, Allantoin, Disodium edta, Parfum, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Isobutyl paraben, Imidazolidinyl urea, CI 16035 

Eva Visnú
24347