LIQUID CLEANER 1000ml

27,90 €
Impuestos incluidos

Líquido limpiador de cera.

Cantidad

PayPal

Ficha técnica:

Características y propiedades: Producto específico para la limpieza de los aparatos de cera. Exclusivo limpiador en frío para cualquier superficie, incluidos los tejidos. Con un agradable olor a naranja.

Modo de uso: Extender una pequeña cantidad de producto sobre la cera a limpiar una vez que esté fría. Frotar enérgicamente con un paño o cepillo con cuidado de no dañar la pintura del aparato. Aclarar.

Advertencias y precauciones: R10: Inflamable. R38: Irrita la piel. R43: Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. R65: Nocivo; si se ingiere puede provocar daño pulmonar. R66: La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. R50/53: Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio acuático. S2: Manténgase fuera del alcance de los niños. S24: Evítese el contacto con la piel. S37: Úsese con guantes adecuados. S43: En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.

Ingredientes: N-decano, Betacaroteno, perfume de naranja. No contiene tensoactivos.

Eva Visnú
27662