GEL ANTIPOLUCIÓN 50ml

45,00 €
Impuestos incluidos

Un S.O.S. para la piel.

Cantidad

PayPal

Ficha técnica:

Un S.O.S. para la piel.

La piel es el órgano protector de los agentes externos. De forma natural es capaz de protegernos de las radiaciones solares (generando melanina), de la temperatura (sistema de termorregulación), de la erosión (generando queratina), de las bacterias y de los virus. 

Se considera el órgano protector por excelencia para vivir en lugares donde el aire sea limpio, pero teniendo en cuenta que gran parte de la población se concentra en grandes ciudades, se observa un defecto de protección. 

¿Qué ocurre con la contaminación ambiental?

Esa boina que encapsula el aire de las ciudades está cargada de multitud de sustancias nocivas para la piel, una gran cantidad de partículas microscópicas se pegan en ella formando una capa anexa. 

Estos compuestos no son los más nocivos, la cosmética de higiene diaria realiza una limpieza correcta de estas sustancias. ¿Pero qué pasa con los otros contaminantes? ¡Los invisibles! 

Agresión invisible: los gases presentes en la atmósfera emitidos principalmente por la combustión del carbón y de los hidrocarburos (gasóleo y gasolina) reaccionan con la humedad proporcionando sustancias muy irritantes, ante las cuales la piel no tiene capacidad de defensa. 

Hablamos de los contaminantes más agresivos: óxidos de azufre (SOx), óxidos de nitrógeno (NOx), monóxido de carbono (CO), dióxido de carbono (CO2), etc. Son los responsables de un porcentaje muy elevado de las dermatitis y del envejecimiento prematuro.

Eva Visnú lanza al mercado una novedad en la protección y tratamiento de la piel, un gel oil free adaptado a todo tipo de pieles, de textura suave y fácil aplicación que proporciona "piel para tu piel" y compatible con cualquier cosmético o tratamiento específico.  

El gel antipolución de Eva Visnú es la solución frente a los contaminantes más nocivos, al ser un respiro para la piel. Formulado con un grupo de agentes hidratantes y estimulantes de la síntesis de colágeno unidos a dos novedades cosmetológicas: Rosamox (antioxidante ecocert) y Glucan (activo antipolución).

Modo de empleo: Se recomienda aplicar la cantidad necesaria para cubrir la zona a tratar mediante movimientos suaves hasta su totalidad absorción en la piel expuesta a la contaminación, aplicable en cualquier momento del día.

El gel antipolución de Eva Visnú es una fórmula perfecta como base de maquillaje.

Ingredientes: Aqua, Carbomer, Triethanolamine, Benzyl alcohol, Alcohol, PEG-40 Hidrogenated castor oil, Polusorbate-20, Helianthus Annuus (Sunflower) seed oil, Octoxynol-12, Parfum, Potassium sorbate, Glycoshphingolipids, Hordeum vulgare extract, Glycerin, Citrus aurantium amara fruit extract, Citurs reticulata fruit extract, citurs sinensis peel extract, Oat beta clucan, Geraniol, Rosmarinus officinalis (Rosemary) leaf extract, Alpha-isomethyl ionone, Citronellol, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl acetate, Citric acid, Lactic acid, C.i. 16035, C.I. 19140.

Eva Visnú
36461