MASCARILLA DE ALGINATOS (10und. X 30g)

58,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal

Ficha técnica:

Principales ingredientes activos:

ALGINATOS: Se obtienen por extracción del alga ‘’Laminaria Digitata’’ y aportan calcio y magnesio, con propiedades revitalizantes y regeneradoras. Al ser un polisacárido, cuando se mezcla con agua, gelifica permitiendo formar una cobertura homogénea proporcionando un film oclusivo que permite la penetración del resto de los principiaos activos de la fórmula.

DIATOMEAS: Tienen un alto contenido de silicio, que es esencial en la formación de los tejidos de la dermis, aumentando el poder de tensión de la piel en general.

EXTRACTOS BOTÁNICOS: De árnica, centaurea y té verde, estimulan la circulación sanguínea con efectos antiinflamatorios y antioxidantes que neutralizan los radicales libres responsables del envejecimiento.

VITAMINA B5: Es una vitamina que penetra muy bien por su miscibilidad con las grasas humanas, contiene proteínas, glúcidos, potasio y magnesio que contribuyen a regenerar y a restaurar la piel rejuveneciéndola y recuperando sus funciones naturales.

Características y propiedades: La mezcla proporcionada de los principales ingredientes activos, crean una mascarilla de propiedades calmantes, reafirmantes e hidratantes. Destaca por su gran poder humectante, al aportar a la piel propiedades remineralizantes, descongestivas, reafirmantes y recuperadoras del manto hidrolipídico natural.

Recomendaciones: Recomendada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y reactivas.

Aplicación: En un bol medir 90ml de agua mineral a temperatura ambiente, a continuación, echar el contenido completo de un sobre y mezclarlo con ayuda de una espátula hasta conseguir que se gelifique sin grumos (dispone de 3 minutos).

Aplicar con la misma espátula sobre la piel del rostro formando una capa de 3mm aproximadamente, dedicando especial atención a los bordes para que pueda ser retirada de forma limpia.

Se recomienda su aplicación sobre ojos y labios, siempre que la persona a tratar no sea claustrofóbica.

• El tiempo exposición es de 20 minutos. Transcurrido el mismo, retirar de abajo hacia arriba, desprendiendo la máscara.

• Se recomienda terminar el tratamiento con factor de protección solar.

Se puede aplicar en cualquier tratamiento facial de higiene, hidratación y envejecimiento que no tenga contraindicada la acción de frío.

Ingredientes: Diatomaceus earth, Algin, Calcium sulfate, Trisodium phosphate, Betaine, Panthenol, Camellia sinensis (green tea) leaf extract, Hydrated silica, Centaure a cyanus extract, Arnica montana flower extract, Parfum (fragrance), C.I. 42090, C.I.16255, Benzyl salicylate, Citronellol, Hydroxycitronellal, Linalool.

Eva Visnú
36665