ACEITE PURO ALMENDRAS DULCES 1000ml

44,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal

Ficha técnica:

El almendro (prunus amigdalus) conocido como el rey de las rosas, de la familia de las rosáceas y del género prunus constituye una de las fuentes de alimentación más antiguas del mundo. Proviene de Asia Central y su cultivo más próspero se produce en la costa mediterránea de España e Italia, por el clima de estas costas, las semillas son las que más principios activos contienen y de valor nutricional más alto. El aceite de almendras dulces se obtiene de la semilla del almendro, Eva Visnú comercializa aceite de primera presión en frio, siendo este el método de extracción mejor para no modificar la composición natural del aceite.

Principios activos del aceite de almendras dulces de Eva Visnú: proteínas, ácidos grasos oleico y linolénico (omega 6 y 9), hidratos de carbono, los ocho aminoácidos esenciales, vitaminas B1, B2, PP, C, A, D, y E; calcio, fosforo, hierro, potasio, sodio, Magnesio, azufre, cloro, manganeso cobre y zinc.

Estas características de composición le confieren un poderoso efecto regenerador adecuado para todo tipo de pieles, y sobre cualquier zona. Siendo un aceite estrella para dar masaje en facial y corporal, solo o como portador de aceites esenciales.

Indicaciones: Se recomienda su uso durante el embarazo para la prevención de estrías. Hiperqueratosis folicular (pequeñas alteraciones de la queratina sobre los folículos que generan un efecto piel de gallina áspera) Pieles envejecidas. Eliminación de la costra láctea de los bebes. Quemaduras de roce. Deshidratación Golpes (efecto antiinflamatorio) Escaras circulatorias.

Aplicación: Extender el aceite mediante un masaje circular por todo el cuerpo tras la ducha o para un baño hidratante como uso diario.

Como uso profesional: compatible para todas las técnicas de masaje.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil

Eva Visnú
35786