PEELING CORPORAL SFIORARE 1Kg

69,90 €
Impuestos incluidos

Nuevo concepto de exfoliación que facilita la renovación y limpieza de la piel del cuerpo favoreciendo la permeabilidad del estrato corneo para recibir cualquier tratamiento.

Exfoliante corporal (Scrub)

Principales ingredientes activos: Polímeros analérgicos scrub, centaurea cyanus, tomillo y alantoína.

Características y propiedades: Untuoso gel con microcristales solubles, un nuevo concepto de exfoliación. Facilita la renovación y limpieza de la piel favoreciendo la permeabilidad ante cualquier tratamiento corporal.

Mantiene la piel con niveles de hidratación óptimos y tiene un gran poder de regeneración que se le atribuye a la centaurea que contiene. Unido al extracto de tomillo es equilibrante de las secreciones, antiséptico y desodorante.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la superficie a tratar con movimientos circulares hasta su total disolución. No necesita aclarado. Se recomienda como primera sesión antes de las exposiciones a los UVA, sol natural y cualquier tratamiento específico corporal.

Mantenimiento en casa: Para mantener el grado de hidratación óptimo se recomienda la utilización de Seduzione diariamente después de la ducha.

Eva Visnú
25055
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.