GEL LIMPIADOR 400ml

50,70 €
Impuestos incluidos

Elimina impurezas y restos de maquillaje. Limpia y suaviza la piel, a la vez que respeta su pH y el manto hidrolipídico natural. La acción benéfica para la piel de activos tales como Urea, Alantoína (baba de caracol) y sus propiedades restauradoras, protectoras y regeneradoras, convierten el uso de este gel en indispensable antes de iniciar el tratamiento Splendore en cabina.

Ficha técnica:

Descripción: Gel limpiador facial para todo tipo de pieles.

Principales ingredientes activos: Alantoína (baba de caracol) y urea.

Características y propiedades: Base limpiadora emulsionable sin jabón alcalino, elimina impurezas y restos de maquillaje respetando el pH y el manto hidrolipídico natural de todo tipo de piel. La acción beneficiosa de activos como la urea y alantoína, regenera, restaura y protege la epidermis en los tratamientos de higiene.

Aplicación: Extender sobre rostro y cuello efectuando movimientos circulares y aclarar con agua. Se recomienda como fase inicial en todos los tratamientos faciales y para todo tipo de pieles.

Se aconseja su aplicación diaria en domicilio para mantener una correcta higiene facial.

Ingredientes: Aqua, Sodium laureth sulfate, Cocamidopropyl betaine, Cocamide dea, Glycerin, Urea, Propylene glycol, Acrylates copolymer, Peg-5 cocomonium methosulfate, Sodium chloride, Sodium pca, Allantoin, Disodium edta, Parfum, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Isobutyl paraben, Imidazolidinyl urea, CI 16035 

Eva Visnú
24347
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.