GEL DE SILICIO PERFEZIONE 250ml

36,18 €
Impuestos incluidos

El gel de Silicio de Eva Visnú incrementará los resultados de cualquier tratamiento en el que sea necesario potenciar la formación de colágeno y aumentar las defensas naturales de la piel.

Está indicado en todo tipo de pieles en todas las zonas (excepto mucosas), incluidas las afectadas por irritaciones, descamaciones, quemaduras de roce, dermatitis,etc.

Cantidad

PayPal

Ficha técnica:

Principales ingredientes activos: Silicio.

Características y propiedades: El silicio es un oligoelemento constitutivo del tejido cutáneo y del tejido articular, fundamental en la elaboración del colágeno y la elastina, en los que se observa una disminución progresiva de su concentración con la edad. El silicio orgánico es capaz de sustituir esta pérdida, disminuyendo así los efectos del envejecimiento. Aporta hidratación y tersura.

Aplicación: Sobre la piel limpia y exfoliada aplicar la dosis necesaria para cubrir la zona a tratar y masajear. A continuación, proceder a realizar el tratamiento.

Modo de empleo: Sobre la piel limpia y exfoliada aplicar la dosis necesaria para cubrir la zona a tratar y masajear. A continuación, proceder a realizar el tratamiento.

Es compatible con la aplicación de productos cosméticos y con los equipos de ultrasonido, radiofrecuencia, ionización, mesoterapia virtual, luz pulsada, etc.

No sustituye al gel conductor.

Uso en domicilio: Con la piel limpia y seca, aplicar una pequeña dosis gel y masajear hasta su total absorción. Se aconseja su uso diario, mañana y noche, antes de los serum o cremas de tratamiento.

No se debe aclarar.

Ingredientes: Agua, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Methylsilanol Mannuronate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin

Eva Visnú
35612